Isco mejora su contrato con el Málaga, que amplía su cláusula a 35 millones de euros

  • El futbolista aseguró sentirse "muy contento por seguir en este club".
  • Aunque reconoció que "nadie" se ha puesto en contacto con él para una posible venta, matizó que "tampoco ahora es momento de hablar de este tipo de cosas".
  • Según el director deportivo, "su primera y única opción era el Málaga".
El jugador del Málaga C.F. Francisco R. Alarcón "Isco" durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto al vicepresidente ejecutivo del club, Moaya Shatad.
El jugador del Málaga C.F. Francisco R. Alarcón "Isco" durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto al vicepresidente ejecutivo del club, Moaya Shatad.
Jorge Zapata / EFE

El jugador del Málaga CF, Franciso Alarcón, Isco, tendrá una clausula de rescisión de 35 millones de euros, después de llegar con el club a un acuerdo para mejorar su contrato, que acaba en junio de 2016, tal y como ha anunciado el director deportivo del equipo, Mario Husillos, junto al vicepresidente ejecutivo, Moayat Shatat.

El futbolista de 20 años, que antes tenía una cláusula de 20 millones de euros, ha asegurado sentirse "muy contento por seguir en un club" en el que "confía" y en el que espera "seguir creciendo" y ha hecho hincapié en que esta mejora en su contrato supone "un paso muy importante" tanto para él como para el equipo.

"Lo que pase en el futuro nadie lo sabe", apuntó, no obstante, ante la posibilidad de una venta, aunque ha matizado que "no hay que pensar en eso" puesto que acaba "de firmar". Además, a este respecto ha asegurado que "nadie" se ha puesto en contacto con él, y que "tampoco ahora es momento de hablar de este tipo de cosas".

"Siempre he tenido claro estar aquí, crecer y no hay mejor sitio que el Málaga. Los rumores sobre una posible marcha no me han descentrado de mi trabajo", aclaró Isco, que cumple su segunda temporada en el Málaga, tras pagar al Valencia su cláusula de rescisión, hace dos años, por 6 millones de euros, más el IVA.

Por su parte, Husillos ha manifestado que "es un momento grato para el club presentar la revisión del contrato de Isco" y que "su primera y única opción era el Málaga". "Ha habido conversaciones con otros clubes, algunas más formales, pero que en ningún caso se ha renovado el contrato para una posible venta. Tenemos una cláusula que nos protege", explicó el director deportivo a la vez que señalaba que Isco "ganaba una cantidad que no se ajustaba a sus merecimientos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento