La Juventus tratará de pescar de nuevo en el Real Madrid y se marca a Isco como objetivo para la próxima temporada

Santiago Solari mira al campo, con Isco en primer plano.
Santiago Solari mira al campo, con Isco en primer plano.
EFE
Santiago Solari mira al campo, con Isco en primer plano.

El futuro de Isco está más en el aire que nunca. Sus problemas con Solari han reducido su protagonismo en el Real Madrid y su destino puede estar en la Juventus. El equipo italiano se ha fijado en el malagueño como objetivo prioritario para la próxima temporada y planea ofrecer entre 70 y 80 millones de euros para ficharle, según medios italianos.

Los rumores de que Isco pueda seguir el camino de Cristiano Ronaldo son cada vez más fuertes.  El club bianconeri, a través del director deportivo del equipo, Fabio Paratici, ya ha mantenido conversaciones con el jugador y sus agentes para realizar la operación este verano, según Sky Sport.

El capitán del equipo, Sergio Ramos, reconoció que ve “complicado” reconducir la situación entre Isco y Solari, por lo que la salida del internacional español se presenta como la mejor opción para solucionar el conflicto.

El descontento del jugador es una de las bazas que ‘La vecchia signora’ tratará de aprovechar para ejecutar la compra, según La Gazzetta dello Sport, así que el papel que adopte Isco en los próximos meses será fundamental en su futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento