Isco, mejor jugador del Europeo sub'21, debe decidir su futuro entre el Madrid o el City

  • El centrocampista tiene ofertas de los dos equipos.
  • Dejará el Málaga y se decidirá por uno, a muy tardar, la próxima semana.
  • Isco ha sido elegido mejor jugador del Europeo sub'21.
Isco, con el trofeo de campeón de Europa sub'21.
Isco, con el trofeo de campeón de Europa sub'21.
EFE
Isco, con el trofeo de campeón de Europa sub'21.

Las dudas sobre el próximo destino de Isco están cada vez más cerca de despejarse.

El aún jugador del Málaga ya ha dejado entrever que dejará el equipo andaluz para firmar, probablemente, por el Real Madrod o el Manchester city, que parecen ser sus dos destinos preferidos.

El centrocampista dejará de ser jugador del Málaga la próxima semana. El club malacitano necesita ingresar dinero y con Isco lo conseguirá. La opción del City es real, y más después de que Pellegrini haya sido nombrado nuevo entrenador. También lo es la del Real Madrid, por entidad y porque se quedaría en España.

Isco ya ha sido preguntado directamente por estos dos clubes, incluso ha admitido las ofertas, pero no ha querido desvelar sus preferencias, aunque sí se ha dejado querer. Anoche, tras proclamarse campeón de Europa con la sub'21, el centrocampista aseguró que "ahora, lo importante es España campeona; el futuro ya se verá".

'Golden Boy' de la Euro sub'21

Isco ha sido galardonado como "Mejor Jugador" del Campeonato de Europa Sub-21, que finalizó este martes en Israel, tras un torneo en el que levantó el título y firmó tres goles, el último en la final ante Italia (2-4).

El centrocampista del Málaga, elegido como 'Golden Boy', sigue la estela de Manolo Sanchís (1986), Francesc Arnau (1998) y Juan Mata (2011), que también fueron galardonados con ese título cuando España se alzó con el título de Campeón de Europa.

En esta Eurocopa ha sido un jugador que ha recibido 10 faltas y se ha mostrado como un estilista en los metros finales (sólo ha cometido una). Isco ha jugado 420 minutos y ha rematado 4 veces a puerta, marcando tres tantos, uno de ellos de penalti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento