Isco: "Estoy feliz por cómo están saliendo las cosas hasta ahora"

  • El mediapunta malagueño está muy satisfecho con sus primeros partidos de blanco.
  • Fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo del Madrid ante los Galaxy.
Isco dispara a portería en el Los Angeles Galaxy - Real Madrid.
Isco dispara a portería en el Los Angeles Galaxy - Real Madrid.
EFE
Isco dispara a portería en el Los Angeles Galaxy - Real Madrid.

El malagueño Isco fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Real Madrid sobre Los Angeles Galaxy en Phoenix por 3-1, un partido tras el que admitió que está "feliz por cómo están saliendo las cosas hasta ahora".

"Los compañeros me lo ponen fácil para adaptarme. Yo intento jugar al fútbol y estoy feliz por cómo están saliendo las cosas hasta ahora", indicó el malacitano, según las declaraciones recogidas por la web oficial del club.

"El equipo va encontrando el ritmo en los partidos y para esto está la pretemporada, para ir cogiendo confianza y sensaciones", añadió.

El Real Madrid solventó con solidez y ráfagas de calidad el partido frente a los Galaxy, en el que Isco puso la magia y Benzema dos de los tres goles de los de Carlo Ancelotti.

Esta victoria lleva a los españoles a medirse este sábado a las 19:30 hora local (04:30 en España) en Los Angeles (California) frente al Everton, que superó a la Juventus en el torneo Guinness International Champions Cup.

"Estamos conociéndonos mejor para llegar bien al inicio de Liga. Todavía queda trabajo, pero esto acaba de empezar. Hay que seguir entrenando para llegar a punto. Estoy muy contento por el partido y por la victoria y hay que seguir trabajando en esta línea", indicó Isco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento