Isco Alarcón volvió a dejar claro su carácter y, como hiciera con Juanma Castaño meses atrás, ahora ha dado un duro palo a Diego Torres, de El País. El jugador del Real Madrid y de la Selección respondió con dureza al cronista, que habitualmente es crítico tanto con el conjunto blanco como con la selección.

Torres realizó una pregunta puramente futbolística, acerca de la posición de Isco en el campo: "Cuando se meten los rivales atrás, ¿cómo sientes que haces más daño, recibiendo entre líneas o bajando al centro del campo?". La respuesta del jugador malagueño, algo que nadie esperaba en plena rueda de prensa, fue demoledora:

"Yo a ti no te voy a contestar, porque al final, diga yo lo que diga, tú vas a poner lo que quieras en tu sección del periódico, así que te voy a dejar que sigas esa línea en la que estás escribiendo y te pido que intentes molestar lo mínimo a la selección, porque al final esto es de todos y nosotros estamos en el campo, pero no necesitamos ayuda de fuera y gente que nos esté dando palos continuamente".

La relación de los jugadores del Real Madrid con Diego Torres no ha sido nunca fluida, debido a que no se han tomado bien las críticas que realizaba en sus crónicas o reportajes. No obstante, al menos públicamente, nunca había habido una queja hacia su labor, que en los últimos tiempos está más centrada en la Selección que en el conjunto blanco.