Importante baja en el Real Madrid ante el Bayern: Isco, fuera de la convocatoria

  • Se lesionó en el hombro en el partido de ida de las semifinales de la Champions en el Allianz Arena.
Isco Alarcón pide perdón al público de La Rosaleda tras marcar el 0-1 para el Real Madrid.
Isco Alarcón pide perdón al público de La Rosaleda tras marcar el 0-1 para el Real Madrid.
EFE
Isco Alarcón pide perdón al público de La Rosaleda tras marcar el 0-1 para el Real Madrid.

Isco no jugará la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Bayern. El jugador malagueño, que se lesionó en el partido de ida, no ha entrado en la convocatoria que ha dado Zidane.

El mediapunta sufrió una lesión en el hombro el pasado miércoles en el Allianz Arena, y el entrenador galo ha decidido no arriesgar y le ha dejado fuera de la lista.

Importante baja para el Real Madrid, pues Isco estaba siendo clave en el juego del equipo y titular en casi todos los partidos grandes del conjunto blanco en las últimas semanas.

El que sí ha entrado en la convocatoria ha sido Nacho tras cuatro semanas lesionado. La presencia del defensa es clave, pues ante la baja de Carvajal podría ser titular en el lateral derecho.

"Son dos casos distintos. Nacho viene de un mes fuera pero ha entrenado muchísimo, con el equipo menos pero está listo, físicamente es bueno. Lo importante es la lesión, porque los dos físicamente están bien", dijo Zidane en la rueda de prensa antes de dar la convocatoria.

El técnico francés también añadió que "el jugador tiene que estar al cien por cien, y si están en el banquillo es porque están para jugar. A Isco no le tengo que decir nada, él sabe lo que tiene que hacer y todos queremos estar. Si tiene molestias haremos todo lo posible para que esté, pero sin arriesgar nada porque es más importante su salud".

Convocatoria del Real Madrid: Keylor Navas, Casilla y Luca Zidane; Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo; Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Kovacic y Dani. Ceballos; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento