Isco
Isco celebra un gol en el Europeo Sub'21. EFE

Francisco Román Alarcón 'Isco', futbolista del Málaga, es "prácticamente" jugador del Real Madrid y sólo faltan "pequeños detalles" para que el club blanco pueda oficializar su fichaje en las próximas horas, según confirmaron fuentes de la entidad madridista.

El centrocampista andaluz, que recientemente se proclamó campeón de Europa sub-21 con España, será, tras Dani Carvajal y el brasileño Casemiro, la tercera adquisición del Real Madrid para la próxima temporada.

Su fichaje será anunciado oficialmente, según dichas fuentes, "probablemente" cuando se sepa el nombre del entrenador que relevará a José Mourinho.

El club blanco pagará al Málaga entre 25 y 30 millones de euros y la llegada de Isco al Real Madrid servirá para reforzar el centro del campo del equipo blanco.

Isco llegó al Málaga en la temporada 2011/12 procedente del Valencia y en el conjunto andaluz 'explotó' de la mano del técnico chileno Manuel Pellegrini. Esta temporada jugó 47 partidos entre Liga y Liga de Campeones, en los que firmó 12 goles y 6 asistencias.