Isaac Cuenca recibe el alta médica ocho meses después

  • La recuperación del canterano culé se ha alargado más tiempo de lo esperado.
  • Isaac Cuenca se lesionó el menisco externo de la rodilla el pasado mes de mayo.
El delantero del FC Barcelona, Isaac Cuenca, celebra un gol.
El delantero del FC Barcelona, Isaac Cuenca, celebra un gol.
EFE
El delantero del FC Barcelona, Isaac Cuenca, celebra un gol.

El delantero del FC Barcelona Isaac Cuenca ha recibido el alta médica casi ocho meses después de la lesión de rodilla que le ha mantenido apartado del equipo durante toda esta temporada y que, incluso, le impidió, en verano, disputar los Juegos Olímpicos con la selección española.

El canterano tuvo que ser sometido el pasado mayo a una artroscopia para solucionar los problemas que arrastraba en el menisco externo de la rodilla derecha y se calculó que estaría unos cinco meses fuera del equipo, un tiempo de baja que se ha acabado alargando.

En todo caso, desde finales del pasado noviembre, el jugador ya se ejercitaba con normalidad con el resto del grupo, a la espera de un alta médica que ha llegado este mismo lunes por la tarde, según han informado los servicios médicos del club azulgrana.

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, Cuenca debutó el 21 de octubre de 2011 a las órdenes de Pep Guardiola y, en enero del año pasado, pasó a tener ficha del primer equipo, tras firmar un contrato hasta junio de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento