Los jugadores del Betis dan la cara por Irureta y piden que siga

  • "Un cambio de entrenador no garantiza nada".
  • "La situación es complicada pero Irureta es el idóneo para salvarla".
  • Algunos piden jugar "más defensivamente".

Varios jugadores de la plantilla del Betis han mostrado su apoyo a su técnico, Javier Irureta. El equipo vive malos momentos, ahora está en puestos de descenso y sólo ha sumado cuatro puntos de 24 posibles tras ocho jornadas.

El pasado fin de semana cayó ante el Mallorca en su estadio (0-1) y un sector de la afición coreó "¡Lopera vete ya!". No es la primera vez que ocurre.

La plantilla ha reconocido en rueda de prensa que "la situación es complicada", como apuntó Juanito, pero también que "Irureta es el entrenador idóneo para salvarla".

El defensa internacional recordó que "la temporada pasada no se echó al entrenador -Lorenzo Serra Ferrer- pese a ir últimos muchas jornadas y al final el equipo acabó salvado. Un cambio de entrenador no garantiza nada".

Por su parte, Xisco recalcó que "no hay otro entrenador como Irureta para sacar al equipo de esta situación".

Xisco sugirió que "tal vez lo mejor sea jugar más defensivamente y plantearse mantener la portería a cero" porque, en su opinión, "el equipo juega bien por momentos pero los resultados no llegan".

Pitos en el entrenamiento

La plantilla verdiblanca inició hoy la preparación del partido que el próximo domingo disputará en Villarreal, en una sesión de trabajo en la que se escucharon desde las gradas de la ciudad deportiva muestras de malestar por parte de los aficionados debido a la mala marcha del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento