El Boomerang Interviú revalida su título intercontinental en Brasil

El Boomerang Interviú español se impuso hoy por 1-0 al Malwee Jaraguá brasileño y a una incansable hinchada y retuvo el título de la Copa Intercontinental de fútbol sala que había ganado el año pasado en su propia tierra.

La final de la tercera edición de este torneo organizado por la FIFA tuvo en campo a los mismos equipos que se enfrentaron el pasado año en la ciudad española de Puertollano y por segunda vez seguida se impuso el Boomerang Interviú, esta vez en Brusque, en el estado brasileño de Santa Catarina.

Fue un partido intenso, equilibrado, de muchísima calidad y con la tensión propia de un encuentro entre dos de los mejores equipos del mundo en el fútbol "pequeño".

El brasileño Falcao aportó la cuota de fantasía, con algunas jugadas de la mágica habilidad que le ha llevado de ser considerado el mejor del mundo, y el equipo entero del Boomerang Interviú dio otra ejemplar muestra de su perfecta disciplina táctica.

El duelo entre los dos colosos del fútbol sala tuvo también discusiones, empujones y amagos de pelea propios de lo que ya es un clásico mundial de la especialidad.

El absoluto dominio de los porteros acabó en la segunda etapa, cuando Neto puso en ventaja al Boomerang Interviú con un fortísimo remate al ángulo superior derecho de Leco.

A partir de ese momento, los locales se lanzaron a una ofensiva alocada alentados por las tribunas, pero más pudo la solida defensa del Boomerang Interviú, que a punto estuvo de volver a anotar en varias de sus rápidas y peligrosas respuestas a la contra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento