El Vasco da Gama gana 0-1 al Internacional y se lleva los tres puntos

El Vasco da Gama gana 0-1 al Internacional y se lleva los tres puntos
El Vasco da Gama gana 0-1 al Internacional y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES

El Vasco da Gama sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Internacional este domingo en el Estadio Beira-Rio. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Internacional llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-2 al Avaí. Con respecto al equipo visitante, el Vasco da Gama ganó al Botafogo en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante el Fortaleza EC por 1-0. Tras el resultado obtenido, el conjunto porto-alégrense es sexto, mientras que el Vasco da Gama es duodécimo tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el Vasco da Gama, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Marrony a los 53 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Internacional dio entrada a Martin Sarrafiore y Wellington Silva por Nicolás López y Zeca, mientras que el Vasco da Gama dio entrada a Fredy Guarín, Marcos Junior y Gabriel Pec por Ribamar, Felipe Ferreira y Rossi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Andres D'Alessandro, Bruno Silva y Patrick, del Internacional y una a Fredy Guarín del Vasco da Gama.

Con esta victoria, el Vasco da Gama asciende hasta los 34 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Internacional se mantiene con 34 puntos con los que llegaba a esta vigésimo séptima jornada de la competición.

En el siguiente partido de la competición, el Internacional se enfrentará al Bahía y el Vasco da Gama jugará contra el Ceará, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Internacional:Fernando Miguel, Yago Pikachu, Leandro Castan, Oswaldo Henríquez, Henrique Silva, Rossi, Richard, Marrony, Bruno Gomes, Felipe Ferreira y Ribamar
Vasco da Gama:Marcelo Lomba, Heitor, Víctor Cuesta, Bruno, Zeca, Edenilson, Bruno Silva, Patrick, Nicolás López, Paolo Guerrero y Andres D'Alessandro
Estadio:Estadio Beira-Rio
Goles:Marrony (0-1, min. 53)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento