El Flamengo pierde frente al Internacional por 2-1

  • Sigue en directo el Internacional - Flamengo. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Flamengo pierde frente al Internacional por 2-1
El Flamengo pierde frente al Internacional por 2-1
20MINUTOS.ES
El Flamengo pierde frente al Internacional por 2-1

El Internacional ganó 2-1 contra el Flamengo durante el encuentro disputado este miércoles en el Estadio Beira-Rio. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Internacional afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación liguera. En el lado de los visitantes, el Flamengo. Tras el resultado obtenido hoy, el conjunto porto-alégrense es decimotercero, mientras que el Flamengo es séptimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de cara para el equipo local, que abría el luminoso con un gol de Paolo Guerrero pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo visitante, que igualaba el marcador gracias a un tanto de Giorgian De Arrascaeta en el minuto 60. Se ponía por delante el Internacional por medio de un tanto de Martin Sarrafiore en el minuto 77, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Martin Sarrafiore, Paraguaio y Nonato en sustitución de Andres D'Alessandro, Patrick y Nicolás López, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Diego, Lucas Silva y Lincoln, que saltaron al campo por Giorgian De Arrascaeta, Willian Arao y Everton Ribeiro.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Rodrigo Dourado, Zeca y Nicolás López) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Rene y Bruno Henrique.

Ambos equipos con 3 puntos se colocan en decimotercer y séptimo puesto respectivamente tras la celebración del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El Internacional se enfrentará al Palmeiras mientras que por su parte, el Flamengo se enfrentará al São Paulo.

Ficha técnica
Internacional:Marcelo Lomba, Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago, Edenilson, Rodrigo Dourado, Patrick (Paraguaio, min.65), Nicolás López (Nonato, min.90), Paolo Guerrero y Andres D'Alessandro (Martin Sarrafiore, min.65)
Flamengo:Cesar, Para, Leo Duarte, Rhodolfo, Rene, Everton Ribeiro (Lincoln, min.83), Willian Arao (Lucas Silva, min.78), Gustavo Cuéllar, Giorgian De Arrascaeta (Diego, min.73), Bruno Henrique y Gabriel
Estadio:Estadio Beira-Rio
Goles:Paolo Guerrero (1-0, min. 5), Giorgian De Arrascaeta (1-1, min. 60) y Martin Sarrafiore (2-1, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento