El Internacional vence 2-0 y se lleva los tres puntos

  • Sigue en directo el Internacional - CSA. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Internacional vence 2-0 y se lleva los tres puntos
El Internacional vence 2-0 y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Internacional vence 2-0 y se lleva los tres puntos

Triunfo del Internacional 2-0 sobre el CSA. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Internacional llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria en su estadio por 3-1 ante el Cruzeiro. Con respecto al equipo visitante, el CSA cosechó un empate a 0 goles frente al Avaí, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de 3 empates consecutivos. Con esta derrota de hoy el CSA se sitúa en decimoctava posición a la finalización del duelo, mientras que el Internacional es quinto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que se ponía por delante gracias a un tanto de Nonato a los 37 minutos, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo porto-alégrense, que se distanciaba en el marcador con un gol de Edenilson en el minuto 65, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Emerson Santos, Neilton y Martin Sarrafiore en sustitución de Rodrigo Moledo, Nicolás López y Andres D'Alessandro. Los cambios de los visitantes fueron Maranhao, Victor Paraiba y Gerson Jose, que entraron por Madson, Nilton y Matheus Savio.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Zeca y Víctor Cuesta por parte del equipo local y a Jordi, Luciano Castan y Nilton por parte del equipo maceioense.

Tras finalizar el partido, el Internacional suma tres puntos y ocupa el quinto puesto con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marcelo Cabo se sitúa en decimoctavo puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Internacional jugará contra el Santos FC a domicilio, mientras que el CSA se enfrentará en casa contra el Goiás EC.

Ficha técnica
Internacional:Marcelo Lomba, Zeca, Rodrigo Moledo (Emerson Santos, min.16), Víctor Cuesta, Iago, Edenilson, Rodrigo, Nonato, Andres D'Alessandro (Martin Sarrafiore, min.80), Paolo Guerrero y Nicolás López (Neilton, min.71)
CSA:Jordi, Apodi, Luciano Castan, Gerson, Carlinhos, Madson (Maranhao, min.46), Naldo, Nilton (Victor Paraiba, min.68), Cicero dos Santos Bezerra, Matheus Savio (Gerson Jose, min.80) y Patrick Fabiano
Estadio:Estadio Beira-Rio
Goles:Nonato (1-0, min. 37) y Edenilson (2-0, min. 65)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento