Reparto de puntos entre el Internacional y el Corinthians: 0-0

Reparto de puntos entre el Internacional y el Corinthians: 0-0
Reparto de puntos entre el Internacional y el Corinthians: 0-0
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Internacional y el Corinthians: 0-0

El partido disputado este domingo en el Estadio Beira-Rio y que enfrentó al Internacional y al Corinthians acabó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. El Internacional llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Fluminense por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Corinthians cosechó un empate a 1 gol frente al Palmeiras, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Corinthians se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Internacional saltaron desde el banquillo Nicolás López, Wellington Silva y Martin Sarrafiore en sustitución de Rithely, Rafael Sobis y Nonato, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Everaldo, Matheus Jesus y Ramiro, que saltaron al césped por Pedrinho, Junior Sornoza y Clayson.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Nonato, Nicolás López y Patrick y por parte del Corinthians se amonestó a Danilo Avelar y Cassio.

Tras este empate al concluir el partido, el Internacional se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Corinthians con este punto consiguió la sexta plaza con 24 puntos al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Internacional con el Fortaleza EC. Por su parte, el Corinthians se medirá ante el Botafogo.

Ficha técnica
Internacional:Marcelo Lomba, Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel, Rithely (Nicolás López, min.59), Nonato (Martin Sarrafiore, min.83), Patrick, Paolo Guerrero, Andres D'Alessandro y Rafael Sobis (Wellington Silva, min.75)
Corinthians:Cassio, Míchel, Manoel, Gil, Danilo Avelar, Pedrinho (Everaldo, min.67), Gabriel, Junior Sornoza (Matheus Jesus, min.74), Junior Urso, Clayson (Ramiro, min.82) y Vagner Love
Estadio:Estadio Beira-Rio
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento