Estos son los nuevos actores y actrices de la cuarta temporada de 'Élite'

Los nombres más destacados son los de Andrés Velencoso y Diego Martín, que recorrerán próximamente los pasillos de Las Encinas.

Se avecinan cambios en Las Encinas. Élite inicia una etapa totalmente nueva con su cuarta temporada en base a quiénes se van, quiénes se quedan y quiénes llegaran al instituto más famoso de la ficción española, y aunque aún Netflix no ha querido dar una fecha de estreno para los nuevos episodios, poco a poco vamos teniendo más información sobre qué nos pueden deparar estos. Sobre todo, en materia de fichajes.

Ya sabíamos que Andrés Velencoso y Diego Martín serían las incorporaciones principales al reparto de Élite, pero hoy la plataforma de streaming ha revelado en sus redes sociales cuatro nuevos nombres: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch. Netflix, asimismo, ha remitido a sus seguidores a las cuentas de Instagram de cada uno de ellos para que vayamos conociéndolos.

Ver esta publicación en Instagram
Se añadió a @manurios, @carladiazact, @_martinacariddi_ y @polgranch al grupo 'Nuevo curso en Las Encinas' ?#ÉliteNetflix Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el 20 Jul, 2020 a las 6:00 PDT

El éxito de Élite ha ido aumentando con el paso de las temporadas, de forma que todas las miradas estén puestas en el futuro de la serie. Los actores y actrices que se mantienen son Miguel Bernardeu, Itziar Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós en los papeles de Guzmán, Samu, Ander, Omar, Rebeca y Cayetana.

En correspondencia a este baile de nombres el equipo técnico también ha cambiado de forma significativa, siendo Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal quienes se encarguen de dirigir, y encarando el creador Carlos Montero labores de producción ejecutiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento