Inter y Schalke, también mal en Europa

  • El equipo de Raúl cae derrotado ante el Lyon (1-0).
  • Los italianos sólo pueden empatar con el Twente (2-2).
El jugador del FC Twente Enschede Dwight Tiendalli (i) disputa el balón con Wesley Sneijder (d)
El jugador del FC Twente Enschede Dwight Tiendalli (i) disputa el balón con Wesley Sneijder (d)
EFE
El jugador del FC Twente Enschede Dwight Tiendalli (i) disputa el balón con Wesley Sneijder (d)

El Inter de Milán sembró dudas en su participación inicial en la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de empatar (2-2) ante el Twente y de protagonizar una endeble imagen, en una primera jornada en la que el Schalke 04 de Raúl continuó con sus problemas de adaptación de sus piezas al caer (1-0) ante el Olympique de Lyon.

En Enschede, el combinado de Rafa Benítez repitió dibujo y mimbres para defender su título del pasado año, aunque no pasó de las 'tablas' ante el modesto combinado holandés, que disfrutó al descanso de una festejada ventaja tras revertir el tanto de Sneijder gracias a Jansen y Diego Milito, en propia meta.

No obstante, el sueño local se desvaneció a la vuelta de los vestuarios tras el rescate de Samuel Eto'o, que conectó a las redes un lanzamiento desde fuera del área. Pese a esto, y tras un período de domino 'neroazurro', el Twente echó el cerrojo en defensa para blindar un punto que le puede brindar esperanzas en esta ronda inaugural.

En ese grupo, el A, el Werder Bremen remontó en apenas cinco minutos de la mano de Almeida y Marin para empatar (2-2) ante el Tottenham. El conjunto británico volvió a apostar por la superioridad aérea del espigado Crouch para apuntalar sus opciones, aunque nuevamente el poderío físico teutón igualó las fuerzas y repartió el botín.

Asimismo, el Schalke 04 de Raúl volvió a tropezar y cayó por la mínima (1-0) ante el Olympique de Lyon, que se aprovechó de una concesión en defensa para desequilibrar la balanza por medio de Bastos. Los pupilos de Félix Magath volvieron a demostrar su incapacidad para anotar pese a la pólvora de su ataque, la cual se apagó definitivamente tras la expulsión de Höwedes.

Por su parte, el liderato del Grupo B quedó en manos de un renacido Benfica, que venció (2-0) a un tímido Hapoel Tel Aviv por medio de Luisao, de excelente volea, y de Cardozo para apagar los fantasmas que le están persiguiendo en el concurso doméstico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento