El Inter y el Parma consiguen un punto tras empatar a dos

El Inter y el Parma consiguen un punto tras empatar a dos
El Inter y el Parma consiguen un punto tras empatar a dos
20MINUTOS.ES
El Inter y el Parma consiguen un punto tras empatar a dos

El partido celebrado este sábado en el Giuseppe Meazza y que enfrentó al Inter y al Parma finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Inter llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-4 frente al Sassuolo. Con respecto al equipo visitante, el Parma ganó en su feudo 5-1 su último encuentro en la competición ante el Génova. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Parma se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el Inter, que se puso por delante con un tanto de Antonio Candreva en el minuto 23. Pero posteriormente el conjunto visitante logró el empate poniendo el 1-1 a través de un gol de Yann Karamoh en el minuto 26. Sumó de nuevo el Parma, que remontó gracias al acierto de cara a portería de Gervinho en el minuto 30, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-2.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo negriazul, que igualó el duelo gracias a un tanto de Romelu Lukaku en el minuto 51, concluyendo el partido con el marcador de 2-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Inter entraron desde el banquillo Stefan de Vrij, Sebastiano Esposito y Matteo Politano en sustitución de Diego Godín, Lautaro Martínez y Roberto Gagliardini, mientras que los cambios por parte del Parma fueron Giuseppe Pezzella, Mattia Sprocati y Antonino Barillà, que entraron por Riccardo Gagliolo, Yann Karamoh y Gervinho.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Nicolo Barella, Antonio Candreva y Sebastiano Esposito del equipo local y Luigi Sepe y Matteo Darmian del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, el Inter se situó en el segundo puesto de la tabla con 22 puntos, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, el Parma con este punto se quedó en sexta posición con 13 puntos, en lugar de Europa League, al término del partido.

La próxima jornada el Inter se medirá con el Brescia Calcio, mientras que el conjunto parmesano disputará su partido frente al Hellas Verona.

Ficha técnica
Inter:Samir Handanovic, Milan Skriniar, Diego Godín (Stefan de Vrij, min.66), Alessandro Bastoni, Antonio Candreva, Roberto Gagliardini (Matteo Politano, min.84), Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Cristiano Biraghi, Lautaro Martínez (Sebastiano Esposito, min.73) y Romelu Lukaku
Parma:Luigi Sepe, Matteo Darmian, Simone Iacoponi, Kastriot Dermaku, Riccardo Gagliolo (Giuseppe Pezzella, min.66), Juraj Kucka, Matteo Scozzarella, Hernani, Yann Karamoh (Mattia Sprocati, min.71), Dejan Kulusevski y Gervinho (Antonino Barillà, min.84)
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Antonio Candreva (1-0, min. 23), Yann Karamoh (1-1, min. 26), Gervinho (1-2, min. 30) y Romelu Lukaku (2-2, min. 51)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento