El Inter vuelve a llamar la atención de los apostantes

  • Victoria del club por 4-1 ante el Bolonia.
  • Tercer triunfo consecutivo en la Serie A.
  • Estreno de Cassano este lunes en el Lecce-AC Milán.
El nuevo entrenador del Inter de Milán, el brasileño Leonardo.
El nuevo entrenador del Inter de Milán, el brasileño Leonardo.
EFE
El nuevo entrenador del Inter de Milán, el brasileño Leonardo.

Parece que Leonardo es el agua bendita que le hacía falta al Inter de Milán. Nueva victoria del conjunto italiano con el técnico brasileño, la tercera consecutiva tras el Mundial de Clubs ganado por Benítez, en esta ocasión por 4-1 ante el Bolonia. El Inter aún no ha dicho adiós a la Serie A y dice hola de nuevo a aquellos que se olvidaban del vigente campeón.

El brasileño es savia nueva para un club que necesitaba comenzar a encadenar victorias. La marcha de Benítez ha sido apreciada recientemente por el defensa italiano Materazzi, quien señaló: "Benítez era un guardia de tráfico con un Fórmula 1, y si somos un coche necesitamos un piloto, no un policía. Somos campeones del mundo y queremos crecer, no debilitarnos".

Una Serie A disputadísima

El Inter de Milán se sitúa 6º en la tabla a falta de disputar aún dos partidos que tiene acumulados debido al Mundial de Clubes de la FIFA. Hipotéticamente con esos seis puntos más en este momento sería 2º de la tabla a sólo dos puntos del Milán (cinco se éste ganase este lunes). En definitiva, el AC Milán tiene al Inter en la nuca. Nápoles, Roma, Lazio y Juventus miran de reojo.

De hecho, según Miapuesta.com, el favorito para ganar la Copa de Italia este año es el conjunto de Eto'o, cotizado a 3.75 euros. AC Milán y Juventus se colocan en 5 y en 5.50, respectivamente. El camerunés, por cierto, es el tercer máximo goleador de la liga italiana con 12 tantos a dos de distancia del primero, Di Natale.

Importante cita para el Milán

El AC Milán se enfrenta este lunes al Lecce a domicilio (retransmisión en directo en Miapuesta) con el estreno de un ex madridista, Cassano. La victoria de los locales está a 7 euros por cada uno jugado, el empate a 3,75 euros y el triunfo visitante se sitúa en 1.40.

Los candidatos para meter el primer gol del partido son Pato e Ibrahimovic, a 4.50 euros. Cassano se coloca en 5.50.

Primer goleador en el Lecce-AC Milán

Pato 4.50

Ibrahimovic 4.50

Cassano 5.50

Robinho 5.50

Seedorf 7.00

Ambrosini 9.00

Gol en algún momento del partido

Pato 1.80

Ibrahimovic 1.80

Cassano 2.20

Robinho 2.20

Seedorf 2.80

Ambrosini 3.60

Mostrar comentarios

Códigos Descuento