La Juventus gana 1-2 al Inter y se lleva los tres puntos

La Juventus gana 1-2 al Inter y se lleva los tres puntos
La Juventus gana 1-2 al Inter y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES

La Juve jugó y ganó 1-2 el encuentro del pasado domingo en el Giuseppe Meazza. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Inter llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra la Sampdoria a domicilio (1-3) y el otro ante el Lazio en su estadio (1-0) y por el momento llevaba una racha de seis derrotas consecutivas. Por su parte, la Juventus venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el SPAL en casa y el Brescia Calcio fuera de casa, por 2-0 y 1-2 respectivamente y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Gracias a este resultado, el equipo blanquinegro es primero, mientras que el Inter es segundo al terminar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que se puso por delante por medio de un gol de Paulo Dybala pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 4. Empató el equipo negriazul gracias a un tanto de Lautaro Martínez en el minuto 18, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para la Juventus, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Gonzalo Higuaín en el minuto 80, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Inter que entraron al partido fueron Matías Vecino, Alessandro Bastoni y Matteo Politano en sustitución de Stefano Sensi, Diego Godín y Lautaro Martínez, mientras que los cambios de la Juve fueron Rodrigo Bentancur, Gonzalo Higuaín y Emre Can, que entraron para suplir a Sami Khedira, Federico Bernardeschi y Paulo Dybala.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Matías Vecino y Nicolo Barella y por parte de la Juve se amonestó a Álex Sandro, Emre Can y Miralem Pjanic.

Con esta victoria a domicilio, la Juve ocupó el primer puesto con 19 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Conte se situó en segundo lugar con 18 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al término del duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Sassuolo, mientras que la Juventus se enfrentará contra el Bolonia.

Ficha técnica
Inter:Wojciech Szczesny, Juan Cuadrado, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Álex Sandro, Sami Khedira, Miralem Pjanic, Federico Bernardeschi, Blaise Matuidi, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo
Juventus:Samir Handanovic, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Diego Godín, Danilo D'Ambrosio, Stefano Sensi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Kwadwo Asamoah, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez
Estadio:-
Goles:Paulo Dybala (0-1, min. 4), Lautaro Martínez (1-1, min. 18) y Gonzalo Higuaín (1-2, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento