El Inter de Milán complica las semifinales de la Liga de Campeones al FC Barcelona

Maxwell, del FC Barcelona, (d) pelea por el balón con el camerunés Samuel Eto'o (i) del Inter de Milán.
Maxwell, del FC Barcelona, (d) pelea por el balón con el camerunés Samuel Eto'o (i) del Inter de Milán.
EFE

Dijo Guardiola que las 14 horas de autobús hasta Milán no serían excusa, pero lo cierto es que el Barça no fue el mismo de siempre en San Siro, en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones.

El Inter corrió más, presionó mejor y logró una goleada que aleja, de momento, a los azulgrana de la final soñada del Bernabéu. El Barça tendrá que marcar, al menos, dos goles la próxima semana en el Camp Nou para arreglar el desaguisado de este martes.

Empezó más fuerte el Inter, pero el Barça se adelantó en su primera llegada, tras una internada de Maxwell que culminó bien Pedrito. El canterano fue el más incisivo de los culés, que echaron de menos a los desaparecidos Ibrahimovic y Messi.

El gol parecía encarrilar el partido hasta que Sneijder igualó a los diez minutos después de una combinación entre Eto’o y Milito.

Milito guió al Inter

Con el empate el Inter se creció y Milito fue un peligro constante para la defensa catalana. Ya en la segunda mitad, una contra del argentino se convirtió en el segundo tanto de Maicon y el ex zaragocista, de cabeza, se apuntó el tercero en posible fuera de juego.

Sólo entonces despertó el Barça, pero fue tarde. Messi lo probó de falta, Pedrito de chilena y el árbitro se tragó un penalti a Alves.

Ficha del partido

3. Inter: Julio César; Maicon (Chivu, min.73), Lucio, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Motta; Pandev (Stankovic, min.56), Sneijder, Eto'o; y Milito (Balotelli, min.75).

1. Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Ibrahimovic (Abidal, min.62) y Pedro.

Árbitro: Olegario Benquerença, de Portugal. Mostró cartulina amarilla a Eto'o (min.12), Busquets (min.45+), Puyol (min.51), Piqué (min.60), Keita (min.68), Stankovic (min.82) y Alves (min.84).

Goles: 0-1, min.19: Pedro. 1-1, min.30: Sneijder. 2-1, min.48: Maicon. 3-1, min.61: Milito.

Incidencias: partido de ida correspondiente a la semifinal de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Campo lleno, con 83.000 aficionados en las gradas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento