Insultos e indignación en un programa de México contra Paco Jémez: le llaman "imbécil" y "tipejo de escasa cultura"

Paco Jémez y David Simón tras el descenso de la UD Las Palmas.
Paco Jémez y David Simón tras el descenso de la UD Las Palmas.
EFE
Paco Jémez y David Simón tras el descenso de la UD Las Palmas.

Los periodistas de un programa deportivo mexicano se indignaron con Paco Jémez por unas palabras del entrenador español en las que dijo que "hace tres o cuatro meses me sentía el tío más grande del mundo" en referencia a su paso por el Cruz Azul.

No tuvo el técnico grancanario un buen paso por México, donde sus resultados fueron discretos. Dirigió al Cruz Azul en 39 partidos, con 12 victorias, 16 empates y 11 derrotas, resultados sin duda por debajo de las expectativas creadas.

A su vuelta a España, las cosas han ido aún peor para Paco Jémez. Este domingo, tras ser goleado por el Alavés, la UD Las Palmas ha consumado su descenso a Segunda cuando aún quedan cuatro jornadas de Liga por disputarse.

Las palabras Jémez no han sentado nada bien en México, y en el programa Fútbol Total 3 los periodistas mostraron su indignación y perdieron las formas al referirse al español, al que llegaron a llamar "imbécil".

"¿Qué les parece lo que dice este loco?", pregunta la presentadora del programa a los tertulianos, que no se cortan un pelo a la hora de calificar al entrenador.

"Estaba incomodísimo en México el imbécil, mediocre", arranca uno de ellos, mientras que otro le llama "imbécil inteligente, fracasado total", para después recordar que las peleas que tiene . "Es un tipejo de escasa cultura, ordinario, bastante vulgar", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento