El Real Zaragoza protesta formalmente por el «injusto» arbitraje ante el Barça

Y el Real Madrid juega hoy en la Champions. El Real Zaragoza envió ayer una carta de protesta a la Federación Española por el nefasto arbitraje que sufrió el pasado sábado en La Romareda y que le costó los tres puntos frente al Barça (1-2). El presidente del club aragonés, Eduardo Bandrés, explicó que las decisiones del colegiado González Vázquez «fueron injustas porque perjudicaron claramente al Zaragoza y decidieron el partido». Bandrés también solicita en su escrito «que se tomen las medidas necesarias para que no se repitan estas situaciones en el fútbol español».González Vázquez no anuló el primer gol del Barça, a pesar de que Henry controló el balón con la mano, y posteriormente señaló, a instancias de su linier, un inexistente penalti de Juanfran.

Con bajas en defensa

Por otro lado, hoy regresa la Liga de Campeones. El Real Madrid, que en las últimas tres temporadas se ha despedido del torneo en octavos, visita hoy al Roma en el Olímpico, un estadio donde  en sus tres visitas precedentes siempre ha vencido.

Bernd Schuster tendrá que improvisar una línea defensiva ante las bajas de Pepe, Metzelder y Marcelo, que se lesionó contra el Betis.

Arbitra un pianista

El alemán Herbert Fadel será el encargado de impartir justicia en el duelo entre madrileños y romanos. Fadel, colegiado desde los quince años, es pianista y director de un conservatorio en Alemania. Mañana será el turno para el Sevilla y el Barcelona, ya con Etoo en la lista de convocados.

* Roma-Real Madrid, 20.45 h. Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento