Iñigo Martínez
El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez, durante un partido ante el Krasnodar. EFE

Iñigo Martínez, central internacional de la Real Sociedad, fichará por el Athletic de Bilbao, según han informado varios medios de comunicación vascos, como los diarios Gara y El Correo, que llevan la noticia a la primera página de su periódico de este martes, o la página web Fiebre Rojiblanca.

"Gara adelanta en su portada que Iñigo Martínez (Ondárroa/Bizkaia, 17 de mayo de 1991) ha dicho sí al Athletic", publica en su Twitter el redactor que cubre la actualidad del Athletic, quien asegura además que el club bilbaíno "le doblará su actual ficha" al jugador vizcaíno.

El Correo también lleva la noticia del fichaje del central de Ondarroa como principal en su primera página, adelantada en su edición digital. En ella asegura que 'El Athletic ficha a Iñigo Martínez" y además añade que "será el jugador mejor pagado de la plantilla, con un salario de cinco millones de euros al año".

"Una maniobra de última hora, mediante una mareante oferta económica, sitúa a Iñigo Martínez con los dos pies en el Athletic", asegura Fiebre Rojiblanca, que asevera también que el club que preside Josu Urrutia "pagará la cláusula", de Iñigo Martínez, que es de 32 millones de euros.