Iniesta envía un emotivo mensaje de despedida a Fernando Alonso

Andrés Iniesta firma autógrafos a su llegada a Japón
Andrés Iniesta firma autógrafos a su llegada a Japón
VISSEL KOBE
Andrés Iniesta firma autógrafos a su llegada a Japón

Andrés Iniesta ha querido despedirse de Fernando Alonso  en sus redes sociales. El manchego ha agradecido en un cariñoso mensaje el tiempo que el piloto español ha hecho vibrar a todos los aficionados al automovilismo.

"Muchas gracias por todas las veces que nos has hecho vibrar y disfrutar. Eres una leyenda del deporte español y mundial. Un ejemplo de trabajo, sacrificio, profesionalidad y dedicación. Un fuerte abrazo y lo mejor para el futuro", ha escrito el centrocampista en su cuenta oficial de Twitter. Una palabras de Iniesta hacia Fernando Alonso que no sorprenden, ya que en otras ocasiones ambas leyendas del deporte español han evidenciado un respeto y admiración mutuo.

Tras la victoria en el Mundial de Sudáfrica en 2010, el expiloto dijo que Andrés era "el mejor futbolista español de todos los tiempos" e Iniesta no dudó en contestarle: "Fernando es para todos los españoles un deportista referente, como Gasol o Nadal, pionero a la hora de ser uno de los grandes, siento un orgullo tremendo cuando alguien como él dice esas cosas de mí", comentó el jugador en aquel momento del Fútbol Club Barcelona.

Un Iniesta que está de dulce los últimos días. El de Fuentealbilla ha sido noticia por anotar dos goles en cinco días. Y qué dos golazos. El primero con una jugada maestra y el segundo tras un disparo a la escuadra. Intratable el centrocampista del Vissel Kobe, que también dedica tiempo para despedirse como debe ser de otras leyendas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento