Andrés Iniesta: "Pep Guardiola está haciendo un gran equipo"

  • El centrocampista deseó al nuevo seleccionador "suerte para continuar en la línea de triunfos que ha culminado con el Campeonato Europeo".
  • No ha querido hablar sobre la posible marcha de Eto'o.
El futbolista celebrando un gol. (ARCHIVO)
El futbolista celebrando un gol. (ARCHIVO)
El futbolista celebrando un gol. (ARCHIVO)

En el Barça parece que las cosas marchan sobre ruedas, y tanto la afición como la plantilla están muy motivados con el nuevo entrenador, Pep Guardiola. Ayer, el centrocampista internacional Andrés Iniesta aseguró que está muy contento con el trabajo que está realizando su entrenador en el Barça, y asegura que "Guardiola está haciendo un gran equipo".

Iniesta, que recibió un homenaje de la peña barcelonista Veinte de Mayo, de Quintanar de la Orden (Toledo) aseguró que "me llena de orgullo saber que la gente de mi tierra me quiere", y afirmó que "espero que este año disfrutéis del Barça lo mismo que habéis disfrutado con la selección nacional", ya que, según manifestó a los informadores a su llegada, "Guardiola está haciendo un gran equipo".

Al nuevo seleccionador nacional, Vicente del Bosque, le deseó "la suerte necesaria para continuar en la línea de triunfos que ha culminado con el Campeonato Europeo", mientras para Ronaldinho tuvo sus mejores deseos por haber sido su compañero "con el que hemos compartido muchas cosas", y no quiso manifestarse sobre la marcha de Eto'o del que solo dijo: "Es un jugador muy importante y ya veremos que es lo que pasa al final".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento