Andrés Iniesta tras su golazo ante Bélgica: "Es uno de los más bonitos de mi vida"

Más vídeos de Deportes en 20minutos.tv

El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha llegado esta mañana al aeropuerto del Prat procedente de Bruselas, dónde anoche jugó el partido contra Bélgica, de clasificación para el Mundial 2010.

El joven internacional se convirtió en el protagonista gracias a un golazo, el primer tanto para España que consiguió darle la vuelta al marcador (1-2).

El gol de Iniesta es una auténtica obra de arte, un golazo a la altura de muy pocos jugadores, sobretodo por el regate que dejó sentado al portero. En su llegada a Barcelona, Iniesta se ha mostrado contento por el gol y ha afirmado que le salió "uno de sus regates favoritos"."Ha sido una jugada muy rápida en la que tenía que decidir en segundos, tomar decisiones que a veces te salen bien y otras fallas cuando estas solo. Hoy tocó la buena. El portero esperaba un pase atrás y le pude regatear.

Estoy muy feliz", aseguró.

"Todos los goles son importantes, este por la combinación de todos, por la jugada y por cómo se ha desarrollado ha sido uno de los más bonitos de mi vida", agregó.

Iniesta se marchó del estadio Rey Balduino "muy contento por el gol" y por su "actuación personal", pero elogió el encuentro que completó la selección española para sellar su cuarto triunfo en la fase de clasificación al Mundial 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento