Iniesta: "Sería injusto dudar de este equipo"

  • El centrocampista del Barça recuerda que "la temporada es muy larga".
  • Tranquiliza a la afición asegurando que ele quipo "volverá a jugar bien en breve".
  • El Barça cayó en casa el pasado martes ante el Rubin Kazan y empató ante el Valencia en Liga.

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta envió un mensaje de tranquilidad a la afición culé al asegurar que el equipo "volverá a jugar bien" en breve y apuntar que "sería injusto" dudar de él por la derrota del pasado martes ante el Rubin Kazan, en la Champions.

"No nos volvamos locos. La temporada es muy larga. Hemos tenido fases de buen juego y volveremos a tenerlas. El equipo se deja todo el campo y que nadie dude de que iremos para arriba", ha declarado.

Iniesta ve "exagerado" que algunos empiecen a hablar de crisis por el simple hecho de no haber ganado los dos últimos partidos. "Empatar en Valencia no creo que sea un tropiezo. Sí lo es perder en casa en 'Champions', (1-2, ante el Rubin Kazan), pero entra dentro del fútbol", señaló.

Para el jugador azulgrana, el objetivo es "volver a hacer disfrutar a la gente" y "seguir ganando", lo que pasa por "exigirse al máximo" en cada entrenamiento y en cada partido.

"Lo de la temporada pasada (cuando el Barça consiguió el famoso triplete) está muy bien, pero en ésta partimos de cero. Fue una temporada fantástica, pero lo que queremos es tener unos años fantásticos. porque eso es lo que marca a los grandes equipos", argumentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento