Iniesta
Iniesta, en la Copa Confederaciones. EFE

El jugador de la selección española Andrés Iniesta criticó la permisividad del árbitro al opinar que "ha habido muchas interrupciones" por parte de este durante la final Brasil-España de la Copa Confederaciones pero que "un colegiado es el que tiene que marcar la línea".

"Ha habido muchas interrupciones. Ya sabíamos que nos podíamos encontrar eso. Un colegiado es el que tiene que marcar la línea", dijo Iniesta a los periodistas al final del partido.

Ha habido muchas interrupciones

El jugador elogió el papel de la selección brasileña ("estuvo mejor", dijo) y opinó que sus jugadores habían hecho "las cosas mejor que nosotros".

"Nos hemos encontrado una selección fuerte que ha hecho las cosas mejor que nosotros y en los pequeños detalles han marcado también mucho. A veces se gana y otras se pierde y por lo tanto hay que aceptarlo", consideró.

Asimismo, Iniesta consideró que el primer gol de Brasil, obtenido en el primer minuto de partido, también complica las cosas.

"Han sido mejores y lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Hay que felicitar al campeón e intentar hacer las cosas lo mejor posible", concluyó.