El arranque de la Liga de fútbol, en directo y al detalle en 20minutos.es

  • Las principales citas de la temporada, una vez más en nuestra web.
  • En el multimarcador podrás consultar clasificaciones, vídeos, fotos...
  • Madrid-Depor, Milan-Inter y United-Arsenal lucen este fin de semana.
Villa y Mata, eufóricos.
Villa y Mata, eufóricos.
EFE
Villa y Mata, eufóricos.

La Liga 2009/2010, posiblemente la mejor del mundo, sube el telón este fin de semana, y 20minutos.es te ofrecerá una exhaustiva cobertura de la primera a la última jornada.

El Real Madrid-Deportivo (sábado, 20 h) y el Valencia-Sevilla (domingo, 19 h) son los dos encuentros más interesantes, a priori, de la primera jornada. En Italia, destaca poderosamente el Milan-Inter (sábado, 20.45 h), rivales de Madrid y Barça respectivamente en Champions. El Manchester United-Arsenal (sábado, 18.15 h) será el partido estelar de la Premier.

Sin olvidar el resto de la jornada, que la cerrará el Barça el lunes ante el Sporting (22 h), los partidos más interesantes de Segunda y la Supercopa de Europa, a la que el equipo de Guardiola aspira hoy a partir de las 20.45 h. Sé el primero en enterarte de las novedades de todas estas citas y de lo mejor de la Champions, la Liga Europa y la Copa, en 20minutos.es.

Tampoco descuidaremos el resto de deportes. Puedes seguir las principales  noticias de la ACB y la NBA en el especial de baloncesto, echar un vistazo a la última hora de Fernando Alonso y compañía en el especial de Fórmula 1, ver cómo progresan Lorenzo y Pedrosa en el especial de motos, así como disfrutar de las evoluciones de Rafa Nadal en el especial de US Open y de la selección de Scariolo en el Eurobasket. Este último en breve estará a tu disposición.

Multimarcador, la mejor base de datos

Una temporada más, 20minutos.es te contará en directo las citas deportivas más relevantes en general, y los partidos de fútbol más atractivos en particular.

En nuestra portada principal y subportada de deportes podrás seguir los encuentros al detalle y con meticulosa información, que se irá actualizando según se produzcan los hechos.

Además, nuestro multimarcador te ofrecerá en todo momento la posibilidad de disfrutar con los directos y las clasificaciones de las principales ligas, además de los datos más llamativos de otros deportes y las fotos y los vídeos que marquen la actualidad deportiva, constituyendo así una completísima base de datos para cualquier amante del deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento