Lo cierto es que el Barcelona hizo una segunda mitad para enmarcar, con un Ronaldinho espléndido, con Eto’o en plan figura y con Xavi dando unos pases de gol en su línea de enorme calidad. Pero ayer, en Sevilla, aún continuaban las quejas contra el colegiado Turienzo Álvarez, que dejó de señalar hasta tres penaltis en la primera mitad, uno de ellos bastante claro por manos de Belleti.

En el Sevilla coinciden a la hora de valorar el juego del Barcelona en la segunda parte, en la que los de Rijkaard pasaron por encima de los de Joaquín Caparrós, pero consideran que, de haber señalado alguna de las penas máximas el árbitro, el encuentro podría haber terminado de muy diferente manera.

En el Barça, por su parte, la mayoría de sus hombres optaron por obviar los errores de Turienzo y destacaron el aluvión de juego de la segunda mitad.

 

Marigol debuta con tres goles

La delantera mexicana comenzó ayer su andadura en la Liga femenina española marcando tres de los cinco goles del Barcelona ante el Torrejón. El debut de  Maribel Domínguez como  jugadora del Barcelona multiplicó la presencia de público en el Miniestadi.