Guardiola se enzarza con un periodista: "¿Crees que merezco que me preguntes esto hoy?"

Pep Guardiola.
Pep Guardiola.
EFE
Pep Guardiola.

Pep Guardiola se enfadó este sábado tras alzarse con la Copa de la Liga que convertía al Manchester City en el conquistador del triplete doméstico de Inglaterra. Una fiesta que, sin embargo, se vio empañada para el técnico español por una pregunta que consideró inoportuna.

Un periodista le preguntó por los presuntos sobresueldos de Qatar que recibió Mancini en su etapa al frente del equipo y por la situación financiera del club, en el punto de mira de la FIFA: "¿Te das cuenta de lo que me estás preguntando?", le dijo.

"¿Me estás preguntando si he recibido dinero por otras vías, hoy, aquí? ¿Crees que merezco esa pregunta? ¿El día que ganamos el triplete?", prosiguió Guardiola, visiblemente irritado. En ese momento intervino su jefe de prensa para pasar a otra pregunta.

Ni un segundo de tregua

Por otro lado, se ha hecho viral un vídeo del técnico del City dándole una charla a Sterling en plena celebración tras ganar 6-0 con lo que parece ser a todas luces comentarios técnicos sobre lo ocurrido durante el encuentro. Guardiola nunca descansa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento