El Independiente y el Lanús empatan y se llevan un punto 2-2

El Independiente y el Lanús empatan y se llevan un punto 2-2
El Independiente y el Lanús empatan y se llevan un punto 2-2
20MINUTOS.ES
El Independiente y el Lanús empatan y se llevan un punto 2-2

El partido celebrado este domingo en el Libertadores de América y que enfrentó al Independiente y al Lanús acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Independiente afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Patronato. Con respecto al equipo visitante, el Lanús ganó al Central Córdoba SDE en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Unión Santa Fe por 1-2 y llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Lanús se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo avellanedense, que estrenó el luminoso con un gol de Silvio Romero en el minuto 24. Posteriormente anotó el Independiente, que se distanció por medio de otro tanto de Silvio Romero, que completaba así un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 46. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 2-0.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que redujo diferencias gracias a un tanto de Lautaro Valenti a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 49. Anotó otra vez el Lanús, que igualó el partido poniendo el 2-2 gracias a un gol de José Sand a los 54 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Independiente entraron desde el banquillo Nicolas Domingo, Cecilio Domínguez y Andrés Roa en sustitución de Gastón Silva, Sebastián Palacios y Pablo Pérez, mientras que los cambios por parte del Lanús fueron Nicolas Orsini, Tomas Belmonte y Pedro De La Vega, que entraron por Carlos Daniel Auzqui, Lucas Vera y Marcelino Moreno.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Alexander Barboza, Nicolas Figal, Domingo Blanco y Nicolas Domingo y por parte del Lanús se amonestó a Leonel Di Placido y Facundo Tomás Quignón.

Tras este empate al concluir el partido, el Independiente se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Lanús con este punto consiguió la séptima plaza con 11 puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Sebastian Beccacece se enfrentará contra el Atlético Tucumán, mientras que el Lanús se enfrentará contra el Colón.

Ficha técnica
Independiente:Martín Campaña, Fabricio Bustos, Nicolas Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva (Nicolas Domingo, min.46), Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Pérez (Andrés Roa, min.79), Sánchez Miño, Silvio Romero y Sebastián Palacios (Cecilio Domínguez, min.68)
Lanús:Agustin Rossi, Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini, Marcelino Moreno (Pedro De La Vega, min.90), Facundo Tomás Quignón, Lucas Vera (Tomas Belmonte, min.89), Lautaro Acosta, José Sand y Carlos Daniel Auzqui (Nicolas Orsini, min.79)
Estadio:Libertadores de América
Goles:Silvio Romero (1-0, min. 24), Silvio Romero (2-0, min. 46), Lautaro Valenti (2-1, min. 49) y José Sand (2-2, min. 54)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento