El Argentinos Juniors deja sin sumar puntos al Independiente (0-1)

El Argentinos Juniors deja sin sumar puntos al Independiente (0-1)
El Argentinos Juniors deja sin sumar puntos al Independiente (0-1)
20MINUTOS.ES

El Argentinos Juniors sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Independiente este sábado en el Libertadores de América. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Independiente pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Vélez Sarsfield. Respecto al equipo visitante, el Argentinos Juniors ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición ante el Arsenal de Sarandi. Después del resultado, el conjunto avellanedense es duodécimo, mientras que el Argentinos Juniors es segundo tras la finalización del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto bonaerense, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Elías José Gómez, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Independiente que entraron al partido fueron Cecilio Domínguez, Sánchez Miño y Martín Benítez en sustitución de Lucas Romero, Sebastián Palacios y Domingo Blanco, mientras que los cambios del Argentinos Juniors fueron Raúl Bobadilla, Ivan Colman y Nicolas Silva, que entraron para suplir a Gabriel Hauche, Francis Manuel Mac Allister y Damian Batallini.

Durante los 90 minutos del encuentro se mostraron un total de diez tarjetas. El Independiente tuvo que hacer frente a la sanción de Pablo Pérez, Fabricio Bustos, Sebastián Palacios y Nicolas Figal con tarjeta amarilla y a la expulsión de Andrés Roa con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Jonathan Sandoval, Elías José Gómez, Francis Manuel Mac Allister, Santiago Silva y Damian Batallini.

Con esta victoria, el Argentinos Juniors asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, el Independiente se mantiene con 21 puntos con los que llegaba a esta décima jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Superliga Argentina para el Independiente es contra el Unión Santa Fe, mientras que el Argentinos Juniors se enfrentará al Talleres Córdoba.

Ficha técnica
Independiente:Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolas Figal, Gastón Silva, Domingo Blanco (Martín Benítez, min.76), Pablo Pérez, Lucas Romero (Cecilio Domínguez, min.34), Andrés Roa, Sebastián Palacios (Sánchez Miño, min.46) y Silvio Romero
Argentinos Juniors:Lucas Chaves, Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías José Gómez, Damian Batallini (Nicolas Silva, min.82), Fausto Vera, Diego Sosa, Francis Manuel Mac Allister (Ivan Colman, min.75), Gabriel Hauche (Raúl Bobadilla, min.71) y Santiago Silva
Estadio:Libertadores de América
Goles:Elías José Gómez (0-1, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento