El increíble registro de Paco Alcácer en la Bundesliga: 1 gol cada 28 minutos

Paco Alcácer.
Paco Alcácer.
EFE
Paco Alcácer.

Paco Alcácer ha vuelto a anotar un tanto en el triunfo del Borussia Dortmund frente al Friburgo, con los que ya alcanza 10 en su temporada debut en la Bundesliga. Ya de por sí las cifras son realmente buenas, pero lo que de verdad llama la atención es el que el jugador valenciano los ha anotado jugando únicamente 2 partidos como titular.

Alcácer ha jugado 281 minutos en la presente edición de la Liga alemana, por lo que su promedio goleador es absolutamente increíble: el exjugador del Barcelona marca un tanto cada 28 minutos, cuestión que habiendo ya alcanzado la decena de tantos, resulta un número ya muy llamativo.

Frente al Friburgo, el canterano del Valencia entró a falta de 20 minutos para la finalización del encuentro, y cerró el marcador tras empujar a puerta vacía un excelente servicio de Piszczek.

El gran rendimiento que está mostrando Alcácer ha servido para que el Borussia Dortmund ya haya decidido ejercer la opción de compra de 21 millones de euros que tenía para hacerse con sus servicios de forma definitiva.

Ahora está por ver si Lucien Favre comienza a confiar en él de forma más frecuente, aunque teniendo en cuenta el espectacular rendimiento que está mostrando saliendo desde el banquillo, lo lógico es creer que el entrenador suizo mantenga esta política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento