De nuevo incidentes con aficionados en la Eurocopa de Francia. Ultras húngaros y 'stewards' de la UEFA se enfrentaron en las gradas del estadio Velodrome de Marsella antes del comienzo del partido entre Hungría e Islandia, correspondiente al grupo F.

Al parecer, un grupo de hinchas húngaros trató de escalar por una de las vallas de separación de las gradas para pelearse con otro grupo de compatriotas, cuando los delegados tuvieron que intervenir para evitarlo.

Perfectamente distinguibles entre el resto de la afición por vestir camisetas negras en vez la de la selección, los ultras del Ferencvaros, de ideología neonazi, asaltaron a otro grupo de aficionados húngaros horas antes del comienzo del partido que disputan en el Velodrome Islandia y Hungría.

Algunos hinchas agredieron a los 'stewards', que a su vez utilizaron espráis con gas pimienta para reducir a los ultras. La Policía también tuvo que intervenir.

Antes, esos ultras fueron custodiados por la policía por las calles de Marsella hasta su entrada en el estadio, pero una vez allí provocaron una pelea en la misma zona en la que, en la primera jornada, se produjeron disturbios entre ingleses y rusos, que rápidamente fue controlada por los antidisturbios, que restablecieron la calma.