El Illueca se hace fuerte en casa y derrota al Valdefierro

El Illueca se hace fuerte en casa y derrota al Valdefierro
El Illueca se hace fuerte en casa y derrota al Valdefierro
20MINUTOS.ES
El Illueca se hace fuerte en casa y derrota al Valdefierro

El Valdefierro no consiguió doblegar al Illueca, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Papa Luna. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Illueca encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al San Juan. En el lado de los visitantes, el Valdefierro se tuvo que conformar con un empate a tres frente al Deportivo Aragón. Tras el resultado obtenido, el conjunto illuecano es noveno al finalizar el partido, mientras que el Valdefierro es vigésimo.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Suárez, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Illueca que entraron al partido fueron Suárez, Kun y Suso en sustitución de Gorri, Ormad y Eduardo, mientras que los cambios del Valdefierro fueron Ariño, Jota y Roberto, que entraron para suplir a Carlos, Bugui y Jonatan Aso.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Karol Losin y por parte del Valdefierro se amonestó a Bugui, Garcia, Marin, Jonatan Aso, Gomis, Roberto, Lato y Ariño.

Con 14 puntos, el Illueca se ubicó en el noveno puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Jose Carlos Collados Álvarez se situó en vigésimo puesto con cuatro puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

En el próximo partido de la competición, el Illueca se enfrentará al Almudévar y el Valdefierro jugará contra el San Juan, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Illueca:Mario Forcén, Pinto, Gorri (Suárez, min.64), Eduardo (Suso, min.87), Karol Losin, Goez, Jorge Alvarez, José Luis, Morales, Ormad (Kun, min.70) y Alex Gracia
Valdefierro:Marco Lainez Cucalon, Garcia, Julian, Roldan, Bugui (Jota, min.60), Carlos (Ariño, min.46), Gomis, Lato, Jonatan Aso (Roberto, min.73), Marin y Moreno
Estadio:Papa Luna
Goles:Suárez (1-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento