El Guadalajara derrota al Illescas en el Municipal de Illescas (0-1)

El Guadalajara derrota al Illescas en el Municipal de Illescas (0-1)
El Guadalajara derrota al Illescas en el Municipal de Illescas (0-1)
20MINUTOS.ES
El Guadalajara derrota al Illescas en el Municipal de Illescas (0-1)

Arrancó la Tercera División con la victoria del Guadalajara, que se impuso por 0-1 frente al Illescas durante el primer duelo que tuvo lugar este domingo. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedaron empatados a 1 punto en decimoséptima y octava posición respectivamente.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el Guadalajara, que inauguró el marcador con un gol de Fran García en el minuto 32, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Illescas entraron Adolfo, Riki y Luismi en sustitución de Constantino, Mudarra, Fernando Harta y Ranera, mientras que el Guadalajara dio entrada a Alberto Heras, Iván Moreno y Edgar por Álex y Fran García.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Otero, Ranera, Chema y Riki) y los del equipo visitante vieron seis tarjetas, concretamente Miguel, Álex, Alberto Alonso, Fran García, Fratelli y Manolo.

El Guadalajara ocupó el octavo puesto con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada de la Tercera División. Por su parte, el Illescas se colocó en decimoséptimo lugar sin puntos en el casillero.

En la segunda jornada el Illescas jugará contra el Almagro a domicilio y el Guadalajara disputará su partido contra la UD Almansa en su feudo.

Ficha técnica
Illescas:Toni, Carlos Jimenez, Rodriguez, Molina, Ranera, Otero, Fernando Harta (Luismi, min.79), Pablo, Jorge, Nacho y Mudarra (Riki, min.70)
Guadalajara:Manolo, Fratelli, Mansour, Alberto Alonso, Chema, Álex (Alberto Heras, min.46), Doménech, Campoy, Constantino, Miguel y Fran García (Iván Moreno, min.64)
Estadio:Municipal de Illescas
Goles:Fran García (0-1, min. 32)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento