Iker Romero
El jugador de balonmano vitoriano Iker Romero, en acción con la selección española frente a Eslovenia durante el Europeo de Suiza 2006. EFE

El jugador alavés de balonmano Iker Romero, de 32 años, ha decidido continuar una temporada más en el Füchse alemán y retrasar su retirada a la conclusión de la campaña 2014-15.

Romero anunció el pasado 22 de abril su intención de despedirse de la alta competición al término del actual curso pero el club berlinés le ha presentado una oferta para que continúe el próximo año como jugador y pase después a formar parte del organigrama de la entidad.

El jugador vitoriano ha confirmado este cambio de planes y ha dicho que ha recibido "encantadísimo" la propuesta "sorpresa" del Füchse de continuar un año más en la Bundesliga.

Con el levantó el pasado abril la Copa de Alemania, el primer título de la historia del club, y la semana pasada disputó la Final Four de la Liga de Campeones.

Además, Romero ha recibido otra buena noticia como es la de su inminente convocatoria con la selección española para poder cumplir su partido número 200 como internacional.

El seleccionador Manolo Cadenas tiene previsto incluirle en la relación de jugadores convocado para el partido ante Polonia del próximo 4 de junio para que el vitoriano pueda alcanzar la barrera de las 200 internacionalidades.