Iker Casillas
Iker Casillas, en el partido entre el Real Madrid y el Lazio. (Sergio Pérez / Reuters). Sergio Pérez / Reuters

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, fue entrevistado en el programa de Telemadrid Territorio comanche, presentado por Cristina Tárrega, y dio a conocer su lado más personal. Por ejemplo, el jugador blanco confesó que "el tema de ser padre" le asusta todavía y afirmó que "de soltero de oro" tiene "muy poco". En el apartado sexual, confesó que no suele hacer el amor el día antes de un partido importante.

Un aficionado no se quiere encontrar que un jugador de su equipo esté por ahí antes de un partido

Sobre la vida de los futbolistas, Casillas subrayó que "un aficionado no se quiere encontrar que un jugador de su equipo esté por ahí antes de un partido", en relación a la vida nocturna de los jugadores. "Nosotros sabemos que cuando fichas por el Real Madrid tiene unas connotaciones. Te debes a un club", puntualizó el portero.

En cuanto a su trayectoria en el equipo merengue, el guardameta desveló que "en el vestuario no manda nadie". "Antes sí había una jerarquía con jugadores como Fernando Hierro y ahora Raúl es nuestro valedor", continuó. También defendió a David Beckham señalando que "era una persona majísima. De diez cosas que se decían de él, siete eran mentira". Sobre el jugador inglés, dijo también que "era un buen jugador para el Real Madrid y yo estoy encantado de haber jugado con él".

Por último, se refirió a su futuro después del fútbol afirmando que "después de jugar me gustaría estar vinculado a este mundo". "Me gusta esto desde los ocho años, si no sigo en ello me moriré de pena", continuó Casillas que apuntó la posibilidad de ser entrenador o comentarista de partidos.