Iker Casillas muestra sus últimos exámenes médicos y asegura que progresa "poco a poco"

Casillas se retiró temporalmente por sus problemas de salud.
Casillas se retiró temporalmente por sus problemas de salud.
EP
Casillas se retiró temporalmente por sus problemas de salud.

Iker Casillas continúa sometiéndose a diversas pruebas médicas para ver si puede volver a jugar. El guardameta del Oporto evoluciona favorablemente del infarto que sufrió el pasado mes de mayo y que le obligó a alejarse de los terrenos de juego de manera temporal.

El conjunto luso le incluyó en la lista para la temporada 2019-20 pero es pronto para saber si el portero podrá volver a vestirse de corto y, por el momento, forma parte de la directiva del club atendiendo a tareas deportivas.

El propio Casillas informó de sus últimas pruebas médicas en sus redes sociales, asegurando que “todo va despacio pero tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco”.

El guardameta destaca que “todas las barreras se tienen que superar. No hay obstáculo. Tú mente debe estar limpia” y finaliza asegurando que “no quiero ser ejemplo de nada. ¡Sigamos con esta pelea!".

Casillas se someterá a nuevas pruebas en diciembre y, en caso de que los resultados fueran favorables, podría volver a jugar apenas siete meses después de sufrir el infarto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento