Casillas evoluciona favorablemente tras las críticas primeras 24 horas tras su infarto

Iker Casillas, en el hospital tras sufrir un infarto de miocardio.
Iker Casillas, en el hospital tras sufrir un infarto de miocardio.
Twitter.com @IkerCasillas
Iker Casillas, en el hospital tras sufrir un infarto de miocardio.

Las primeras 24 horas de Iker Casillas tras sufrir el infarto de miocardio se han superado según lo previsto y sin empeoramiento ni incidentes a destacar, lo que es una gran noticia para el portero. El Oporto ha confirmado que el jugador español continuará ingresado en el hospital CUF de la ciudad portuguesa y que está evolucionando favorablemente dentro de lo previsto y sin ninguna complicación.

El conjunto luso seguirá emitiendo partes médicos e informando puntualmente del estado de Casillas, pero mientras sigue preparando sus compromisos. Así, este jueves volvieron a los entrenamientos con la mente puesta en su cancerbero pero también en el Desportivo das Aves, su próximo rival liguero.

Los de Sergio Conceiçao no hablan de plazos para volver a contar con Casillas en el equipo, dado que estará varios meses de baja siendo optimistas. La posibilidad de que se vea obligado a retirarse del fútbol en activo está ahí, y serán los médicos quienes determinen cómo actuar en los próximos días.

Casillas está acompañado por su esposa Sara Carbonero y su familia en el hospital, pero se encuentra totalmente consciente y está siguiendo con razonable tranquilidad lo que se está viviendo a su alrededor. Entre los mensajes de apoyo que está recibiendo, muchos de ellos llegan desde otras categorías deportivas del Porto, como el equipo de hockey que le ha enviado un vídeo de ánimo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento