Iker Casillas
Iker Casillas en su presentación de LaLiga Icons EFE

Iker Casillas ha pasado por Madrid para hacer su presentación oficial como 'icono' de LaLiga. A modo de embajador, el portero del Oporto ha sido elegido para promocionar la competición por el mundo, momento que ha aprovechado para atender a los medios y analizar la actualidad de la Selección española y el Real Madrid.

"He tenido la suerte de competir en LaLiga y por desgracia no puedo estar aquí ahora, tengo esa espinita. También lo que ha pasado con la Selección. Lo que hice en el Madrid....La etapa en el Madrid está pasada, pero me encantaría volver a LaLiga", afirmó el excapitán madridista.

Casillas mostró su satisfacción por el regreso de Zidane: "La llegada de Zidane es un motivo de ilusión y energía para todos los madridistas por todo lo que se consiguió en los últimos años", dijo.

El portero pidió respeto para Keylor Navas por todo lo que ha conseguido al frente de la meta blanca y aseguró que sigue muy de cerca toda la actualidad madridista.

No cierra la puerta a la Selección

"Si Luis Enrique me puede hacer un poco de caso...", dijo en tono de broma Casillas en una posterior entrevista en 'El día después', programa de Vamos. Antes, en el acto publicitario, el portero confesó que aunque lleva tres años fuera de la Roja, nunca pierde la ilusión ante un posible regreso.

"La selección no es una etapa que yo haya cerrado. Respeto a otros compañeros que han renunciado, pero creo que un portero es diferente", dijo.