Iker Casillas deja la portería a cero en su debut con el Oporto

  • El guardameta mostoleño sólo disputó los primeros 45 minutos del amistoso entre 'Os Dragoes' y el Duisburgo alemán.
  • Casillas apenas tuvo trabajo y sólo tuvo que atajar dos balones por alto.
Iker Casillas atrapa un balón en su primer partido como jugador del Oporto portugués.
Iker Casillas atrapa un balón en su primer partido como jugador del Oporto portugués.
FC PORTO
Iker Casillas atrapa un balón en su primer partido como jugador del Oporto portugués.

El portero español Iker Casillas debutó este sábado con el Oporto en un partido amistoso ante el Duisburgo (0-2) tras 16 temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid, en un compromiso del que únicamente disputó los primeros 45 minutos.

Casillas, que toda su vida ha vestido la camiseta blanca, se estrenó este sábado en Alemania con la del Oporto. El portero mostoleño no encajó goles y estuvo correcto en sus escasas intervenciones durante la primera mitad. Una vez se alcanzó el descanso fue sustituido por Helton.

El madrileño, que vio cómo anulaban un gol a los alemanes por fuera de juego, no tuvo especial trabajo en la primera parte y resolvió con corrección un par de balones por alto. Casillas, sin embargo, no fue el único español que alineó Julen Lopetegui en el once inicial.

Junto al excapitán del Real Madrid, también lucieron titularidad Marcano, José Ángel, Tello y Alberto Bueno —Adrián entró en la segunda parte— de un partido que sirvió a los lusos para continuar con su preparación de pretemporada. El Oporto venció por 0-2 gracias a los tantos de Brahimi y Hernani.

El primero, tras una definición perfecta de Brahimi después de recibir un pase de Aboubakar; y el segundo y definitivo gol llegó tras un sensacional pase del exfutbolista del Granada a Hernani, que definió con talento. El próximo amistoso del Oporto será ante el Borussia Mönchengladbach el viernes 24 a las 18:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento