El CF Peralada le arrebata los tres puntos al Igualada (0-3)

El CF Peralada le arrebata los tres puntos al Igualada (0-3)
El CF Peralada le arrebata los tres puntos al Igualada (0-3)
20MINUTOS.ES
El CF Peralada le arrebata los tres puntos al Igualada (0-3)

El Peralada redondeó una magnífica actuación ante al Igualada, al que goleó por 0-3 durante el encuentro celebrado en el Les Comes este sábado. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Igualada afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Vilafranca por un marcador de 0-1. Por parte del equipo visitante, el CF Peralada perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior frente al CF Pobla de Mafumet. Tras el resultado obtenido, el conjunto igualadino es decimonoveno, mientras que el Peralada es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador con un tanto de Marc Medina en el minuto 15, concluyendo el primer periodo con el marcador de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el CF Peralada, que aumentó el luminoso gracias a un gol de Víctor a los 65 minutos. Después volvió a marcar el conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ritxi a los 71 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 0-3 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Óscar García, Nil Pradas y Simon en sustitución de Masegosa, Cristian y Marc. Los cambios del CF Peralada fueron Víctor, Amoedo y Arnau Ortiz, que entraron por Marc Medina, Ritxi y Sergio Romero.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Óscar García, Martí, Eric y Simon, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Víctor y con roja a Víctor (2 amarillas).

Con esta victoria, el CF Peralada asciende hasta los siete puntos y se coloca en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, el Igualada se mantiene con tres puntos, en plaza de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

La próxima jornada el Igualada se medirá con el CP San Cristobal, mientras que el conjunto pereladense disputará su partido ante el Vilafranca.

Ficha técnica
Igualada:Cambron, Pedro, Bernat, Sola, Marc (Simon, min.67), Masegosa (Óscar García, min.46), Eric, Cristian (Nil Pradas, min.50), Martí, Iñaki y Gulias
CF Peralada:David Aroca, Carles Puig, Canal, Sergio Romero (Arnau Ortiz, min.85), Cunill, Pimentel, Eric, Ritxi (Amoedo, min.75), Torres, Guillem y Marc Medina (Víctor, min.58)
Estadio:Les Comes
Goles:Marc Medina (0-1, min. 15), Víctor (0-2, min. 65) y Ritxi (0-3, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento