El Igualada consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al CE Manresa (3-0)

El Igualada consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al CE Manresa (3-0)
El Igualada consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al CE Manresa (3-0)
20MINUTOS.ES

El Igualada goleó al Manresa durante el pasado encuentro disputado en el Les Comes, el cual acabó con un marcador de 3-0. El Igualada llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior frente al CP San Cristobal. En el lado de los visitantes, el CE Manresa cosechó un empate a dos frente al CF Pobla de Mafumet, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto igualadino es decimoctavo, mientras que el Manresa es quinto tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del partido arrancó de forma positiva para el Igualada, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Martí apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 50. Otra vez marcó el equipo local, aumentando la renta por medio de un gol de Franco a los 76 minutos que hacía el 2-0. Después volvió a anotar a los 82 minutos el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Grifell, finalizando el tiempo establecido con el marcador de 3-0.

Con 6 puntos, el Igualada se ubicó con seis puntos, en plaza de descenso directo de categoría, en el decimoctavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en posición de descenso directo de categoría, mientras que el CE Manresa se situó en quinto puesto con 13 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Igualada es contra el L'Hospitalet, mientras que el CE Manresa se enfrentará al CF Peralada.

Ficha técnica
Igualada:Cambron, Nil Pradas, Bernat, Sola, Marc, Eric, Pedro, Grifell, Franco, Lliró y Óscar García
CE Manresa:Pol, Solernou, Pierre Reverdy, Mohamed Djitte Demba, Sánchez Ruano, Miguel Ángel Luque, Benito Alsina, Erik Sarmiento, Fernandez, Fran y Joel Méndez
Estadio:Les Comes
Goles:Martí (1-0, min. 50), Franco (2-0, min. 76) y Grifell (3-0, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento