Ignacio di Stéfano: "Mi padre amaba el Real Madrid y la pelota por encima de todo"

  • Uno de los hijos de Don Alfredo agradece todas las muestras de cariño.
  • "Aunque estamos rotos, hemos recibido un afecto impresionante", dice.
Ignacio di Stéfano, hijo de Don Alfredo, agradece todas las muestras de apoyo y cariño recibidas en los últimos días tras el fallecimiento de su padre.
Ignacio di Stéfano, hijo de Don Alfredo, agradece todas las muestras de apoyo y cariño recibidas en los últimos días tras el fallecimiento de su padre.
HUGO ORTUÑO / EFE
Ignacio di Stéfano, hijo de Don Alfredo, agradece todas las muestras de apoyo y cariño recibidas en los últimos días tras el fallecimiento de su padre.

Ignacio di Stéfano, en representación de la familia del exfutbolista del Real Madrid fallecido a los 88 años de edad, ha querido mostrar su agradecimiento por las muestras de afecto recibidas desde que se conoció la noticia y ha elogiado la figura de su padre. "Cuánto cariño, calor y reconocimiento hemos recibido estos días. Un afecto impresionante que ha reconfortado a la familia a pesar de que estamos rotos. Sólo podemos decir gracias, gracias y gracias. Aunque en los últimos días la salud de mi padre se había ido progresivamente deteriorando, todavía se mostraba lúcido y feliz", afirmó.

Para él era un orgullo ser el presidente de honor del Real Madrid. "Hace pocos días celebró sus 88 años rodeado de familiares y amigos. Todos teníamos muchos planes. Van a nacer muchos bebés en la familia y su ilusión y la nuestra era compartir todos juntos la felicidad de una familia que sigue creciendo y conservando los valores transmitidos por mi padre", agregó. En su discurso también hizo mención al club blanco y a sus aficionados: "En nombre de mi familia quiero mostrar mi agradecimiento antes que nada al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez no ya solo por permitir que mi padre tuviera el homenaje sentido de toda la gente en el lugar que fue su casa de siempre sino por haber permitido que pudiera tener un reconocimiento extraordinario en vida".

"Para él era un orgullo ser el presidente de honor del Real Madrid y damos las gracias a esos miles de personas que han acudido a este estadio para dar su último adiós a mi padre y a todos los que no han podido estar aquí pero nos han trasladado su cariño desde todos los continentes", completó. Además destacó la visita de las diferentes autoridades: "Gracias también a todas las personalidades que han venido a la capilla ardiente para darnos un abrazo, especialmente al rey Felipe VI, cuya presencia nos ha llenado de emoción a toda la familia".

Por último se refirió al amor de su padre por el club y por el fútbol: "Se ha llevado para siempre el cariño de todos y eso nos hace felices a sus hijos y a toda la familia. Lo que más quería era el Real Madrid y el fútbol. Amaba este club y amaba la pelota por encima de todo". "Era un carácter pero se sentiría orgulloso porque va a permanecer en el corazón de mucha gente, porque todo el mundo es consciente de lo que ha significado. Han sido momentos muy duros pero gracias a todos de corazón y especialmente al madridismo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento