Icardi y su imagen del Bernabéu... ¿guiño al Real Madrid?

Imagen subida por Icardi del Santiago Bernabeu
Imagen subida por Icardi del Santiago Bernabeu
Instagram Mauro Icardi / @mauroicardi
Imagen subida por Icardi del Santiago Bernabeu

Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, está siendo uno de los nombres del verano. Pretendido por muchos equipos tras ser el máximo goleador de la pasada Serie A, el delantero ha puesto el corazón en vilo a los seguidores interistas al colgar una imagen del Santiago Bernabéu en sus redes sociales.

El ariete argentino ha subido una imagen del estadio blanco acompañada de un "buenos días, Madrid". Algo que ha disparado los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid. Sin embargo, la gente neoazurra puede estar tranquila. Y es que el conjunto que dirige Spalletti se encuentra estos días en la capital de España para disputar un amistoso frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Una temporada que arranca con Icardi como líder interista en el regreso de su equipo a la Champions League tras seis años fuera de ésta y por el que Javier Zanetti ya cerró la puerta ante una posible salida: "Garantizo que Mauro se va a quedar con nosotros", explicó el ex defensa argentino.

Esta noche se medirán Inter de Milán y Atlético de Madrid en el feudo rojiblanco. Ambos rememorarán aquella final de Supercopa de Europa en 2010, donde el atlético se impuso con autoridad. Tras el encuentro Inter e Icardi regresarán a Italia y todo habrá quedado en una mera anécdota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento