Ibra: "Decían que llegaba a la Premier en silla de ruedas y les puse a todos en una"

Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con los Galaxy.
Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con los Galaxy.
EFE
Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con los Galaxy.

Cuando Zlatan Ibrahimovic habla, sube el pan. El futbolista sueco, estrella de Los Angeles Galaxy, se caracteriza por soltar sus palabras siempre sin tapujos y por estar encantado consigo mismo. Su última entrevista para la revista futbolera FourFourTwo, va en esa línea.

Ibra repasa su carrera y se detiene especialmente en su paso por la Premier League, adonde llegó en 2016 procedente del PSG, con 35 años: "Llegué y me dijeron que venía en silla de ruedas...a todos los que hablaron los puse yo en una silla de ruedas. Eso hice", comenta.

El jugador asegura que el hecho de que mucha gente le dijera que se equivocaba al ir a una liga tan exigente a esa edad, le motivó para hacerlo: "La gente me decía que no necesitaba ir a Inglaterra, porque si fallaba no iba a ser lo suficientemente bueno", explica. "Tuvieron suerte de que no llegué 10 años antes, si hice lo que hice a los 35 años, imagínate si tuviera 25", añade Ibra con su habitual estilo.

Además, la estrella de los Galaxy considera que la Premier League es una liga sobrevalorada: "Me gustó proque recibe mucha atención, pero creo que está un poco sobrevalorada, por la calidad individual y la parte técnica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento