Ibrahimovic, enfadado por ser segundo en la lista de mejores deportistas suecos de la historia

  • "Ser segundo es como terminar el último", dijo el delantero sueco del PSG.
  • "En esa lista tenía que haber sido el uno, el dos, el tres, el cuatro y el cinco".
El jugador sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic recoge el premio al mejor gol del año, el anotado ante Inglaterra en un amistoso.
El jugador sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic recoge el premio al mejor gol del año, el anotado ante Inglaterra en un amistoso.
GTRES

El jugador del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic mostró su enfado tras conocer que ha finalizado en la segunda posición de la lista de 'mejores deportistas suecos' de la historia al haber sido superado por el extenista Bjorn Borg.

"Gracias por los votos, pero ser segundo es como terminar el último", dijo Ibrahimovic tras conocer la clasificación organizada por el diario sueco Dagens Nyheter con motivo, precisamente, de su 150 aniversario.

"En esa lista tenía que haber sido el número uno, el dos, el tres, el cuatro y el cinco, con el debido respeto a los demás", añadió 'Ibra', que también tuvo palabras para Borg, 11 veces ganador de torneos 'Grand Slam'.

"Borg es una persona fría y una leyenda viva", espetó Ibrahimovic quién ha marcado 51 goles en 101 partidos con Suecia y ha ganado muchos de los grandes títulos con los principales clubes de Europa. Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan y París Saint-Germain.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento