El acuerdo entre Barcelona y Milan por Ibrahimovic está aún "muy lejos"

El sueco Zlatan Ibrahimovic, en la pretemporada.
El sueco Zlatan Ibrahimovic, en la pretemporada.
ARCHIVO
El sueco Zlatan Ibrahimovic, en la pretemporada.

El acuerdo entre el F.C. Barcelona y el Milan para cerrar el traspaso al equipo italiano del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic está aún "muy lejos", aseguró este jueves el representante del jugador, Mino Raiola, en una entrevista con la emisora italiana Radio24.

"Es una negociación difícil, las partes están aún muy lejos de un acuerdo y estamos todavía en la fase de calentamiento", reconoció el agente del futbolista.

Las directivas de Milan y Barcelona se reunieron el jueves en la ciudad española para tratar el futuro del delantero sueco poco antes de que ambos equipos disputaran el Trofeo Gamper aunque, de momento, no parecen haber llegado a ningún acuerdo.

El propio vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, explicó ayer que el fichaje de Ibrahimovic "es una operación muy compleja y muy costosa", y reconoció que la cuestión económica es el principal problema para cerrar la operación.

Según publica el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el Barcelona habría pedido cincuenta millones de euros al Milan para ceder al futbolista sueco, una cifra que el equipo italiano no está dispuesto a pagar.

Ambas partes mantendrán hoy un segundo encuentro en Barcelona, según confirmó ayer el propio Galliani.

"Ibrahimovic está siguiendo el desarrollo de las negociaciones. Será una semana larga, de encuentros y reuniones pero, por suerte, no tiene (Ibrahimovic) a un equipo que le pida irse, así que está tranquilo", añadió Raiola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento